moda

James Rodríguez y Kate Moss, los nuevos fichajes de Calvin Klein para su ropa interior

El futbolista y la modelo no son los únicos en incorporarse a #mycalvins: Bella Hadid, Margot Robbie o Zoe Kravitz también pueden presumir de formar parte de la nueva familia de Calvin Klein.

James Rodríguez, la nueva incorporación a la 'familia' Calvin Klein. / Calvin Klein

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Kate Moss vuelve 20 años después a Calvin Klein y se trae 'de la mano' a un nuevo fichaje: el futbolista colombiano del Real Madrid James Rodríguez será imagen de la ropa interior de la firma.

Con la etiqueta #mycalvins (que ya lleva usando desde hace tiempo), Calvin Klein ha presentado a los dos como sus nuevas incorporaciones para la campaña de otoño 2016.

Pero no son los únicos: Bella Hadid, Margot Robbie, Frank Ocean, Young Thug, Zoe Kravitz, Grace Coddington, Rhi Blossom y G.E.M compondrán la 'alineación' titular de la firma. Todos ellos inmortalizados por la cámara del prestigioso fotógrafo Tyrone Lebon.

Ellos sustituirán a los Justin Bieber o Kendall Jenner, que han formado parte del universo CK hasta ahora...

En el caso de Kate Moss es curioso comprobar como la modelo vuelve a la firma que le diera a conocer al gran público en su primera gran campaña.

Mientras, James Rodríguez no es un novato en esto de posar en ropa interior. El futbolista ya tenía una marca de calzoncillos propia. En el vídeo de presentación se pide a James que hable de su primer beso o si alguna vez ha estado enamorado...

...Aunque casi parece una excusa para poder verle los abdominales... Seguiremos informando.

Vídeo. Kate Moss vuelve a Calvin Klein 20 años después de su primera campaña / Calvin Klein

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?