moda

Las mejores ciudades del mundo para ir de compras

Londres lidera el ránking en el que Madrid y Barcelona se encuentran en el Top 10

Fotolia

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El turismo de moda no deja de ganar adeptos. Muchos son los que organizan sus días de vacaciones en función del inicio de la temporada o incluso del periodo de rebajas, y otros simplemente escogen el destino por las tiendas que van a encontrar allí.

Por eso, en ShopAlike han elaborado una guía alrededor de todo el mundo para la que han consultado a expertos locales que indican cómo aprovechar las jornadas de shopping al máximo.

Las 10 ciudades para ir de shopping

  1. 1

    Londres

  2. 2

    Nueva York

  3. 3

    París

  4. 4

    Los Ángeles

  5. 5

    Tokio

  6. 6

    Madrid

  7. 7

    Moscú

  8. 8

    Estambul

  9. 9

    Barcelona

  10. 10

    Berlín

Un top 10 basado en las posibilidades que ofrece cada ciudad a la hora de ir de compras. Desde zonas conocidas como "millas de oro" por su apuesta por el lujo, hasta mercadillos de segunda mano, pasando por largas calles llenas de tiendas de moda y belleza accesibles al turista medio.

Temas

Rebajas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?