moda

Ya está aquí el lookbook de KENZO x H&M

Empieza la cuenta atrás para ver lo nuevo de KENZO X H&M en las tiendas. Eso será el próximo 3 de noviembre, pero para ir calentando motores ya tenemos los primeros looks de la colaboración de la firma con el gigante textil sueco. ¡Y tiene muy buena pinta!

Vestido y sudadera de la colección de KENZO X H&M/Oliver Hadlee Pearch

Vestido y sudadera de la colección de KENZO X H&M / Oliver Hadlee Pearch

PILUCA SANTOS

Prepara papel y bolígrafo porque ya están aquí las primeras imágenes de la nueva colección de KENZO x H&M. ¡Lo vas a querer todo! El próximo 3 de noviembre llegará a las 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo y la shop online, pero antes de ello ya podemos empaparnos de todas las novedades con su lookbook.

Mezcla de estampados y tejidos, mucho color, lo nuevo de KENZO x H&M es pura diversión, como nos muestran los embajadores de la firma, entre los que están la escritora y activista Amy Sall, el fotógrafo Youngjun Koo, la artista y DJ Juliana Huxable, el músico y artista Oko Ebombo, la editora de moda Harriet Verney, la maquilladora Isamaya Ffrench, las artistas Ingrid, y Anna of the North, la modelo y rapera Le1f, así como los modelos Mae Lapres, Hao Liu, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas y Pierre Painchaud, que expresan su individualidad y sus valores con su propio estilo.

Con el estilo muy colorista seña de identidad, Carol Lim y Humberto Leon, sus directores creativos desde 2011, están dispuestos a que su colección tenga tanto éxito como la de Balmain, que prácticamente se agotó el primer día.

Esta colección llega después de que firmas como Jimmy Choo, Versace o Isabel Marant triunfaran con sus colaboraciones en temporadas anteriores. Moda de firma con calidad H&M.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?