moda

Gigi Hadid se pone las botas (solidarias) con James Franco

La modelo ha creado un modelo exclusivo para Stuart Weitzman por una buena causa, y protagoniza un seductor 'fashion film'.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Un diseño exclusivo, una firma de renombre internacional, la modelo del momento, un director de escena tan talentoso como sexy y una causa solidaria. O, lo que es lo mismo: las botas Gigi para Stuart Weitzman presentadas en un 'fashion film' de James Franco, a beneficio de Pencils of Promise.

Gigi Hadid, además de imagen de Stuart Weitzman para la campaña Otoño-Invierno 2016, ha creado un modelo exclusivo (y solidario) para la marca, la bota Gigi, un diseño inspirado en el mundo del boxeo, en el estilo callejero mezclado con las últimas vanguardias, con una silueta muy personal y muy versátil de combinar que está a medio camino entre lo militar y la montaña, y que se pinta en negro (585 euros), pero también en plata y cobre metalizados (635 euros).

Pero el botín Gigi es algo más que un zapato, es más que el último deseo de las 'fashionistas': es una pieza solidaria que ayudará a hacer cosas buenas gracias a su colaboración con Pencils of Promise, una ONG que creará tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos. Y por eso, Gigi Hadid se ha puesto a las órdenes de James Franco en un 'fashion film' titulado, precisamente, #doitright.

Vídeo. Gigi Hadid, para Stuart Weitzman / Mujerhoy

"Rodado en el icónico gimnasio de Brooklyn Gleason’s Gym, el corto muestra a Gigi como una campeona que se desenvuelve de forma ágil con sus botines en el cuadrilátero. Esta ligereza y fuerza al mismo tiempo se ve reforzada por la envolvente banda sonora “Do it Right” de Martin Solveig y Tkay Maidza", cuentan desde la marca.

Con estos ingredientes, era difícil que el resultado no fuera tan sorprendente y exquisito como este.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?