moda

Ropa de Halloween para los más pequeños

Echa un vistazo a estas prendas para la celebración de la noche más terrorífica del año. ¡Los más pequeños son los protagonistas de Halloween!

Dos niños, disfrazados en Halloween. / FOTOLIA

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

¡Llega Halloween! Esta fecha señalada por los más pequeños (y también adultos) es divertida gracias a los disfraces que cada uno elegimos para aterrorizar. Te mostramos una amplia gama de prendas y accesorios que te enamorarán.

Además de sus maravillosas películas, con el paso de los años Disney ha ido ampliando su mercado de productos. Tal es así que ahora vende ropa para todas las edades, pero es la ropa de los más pequeños la que saca nuestro lado más tierno. En su catálogo de Halloween no podían faltar prendas para dar miedo y estas son algunas opciones.

Máscara modificadora de voz Kylo Ren, 'Star Wars'. Precio: 29,90 euros. / D. R.

El gigante sueco H&M se ha unido a la fiesta de Halloween tiene a la venta tanto ropa como accesorios para todas las edades. ¡Echa un vistazo a estos originales disfraces!

Pijama con estampado de arañas. / D. R.

En esta galería no podía faltar Primark, que tiene precios de lo más democráticos. Cuenta con una amplia gama de disfraces y accesorios a la que no podrás resistirte.

Disfraz de cadáver. / D. R.

Imaginarium no ha querido quedarse atrás y también cuenta con una línea especial para el 31 de octubre. La famosa tienda a la que le encanta entrar a los niños ha lanzado al mercado una gama de productos dedicados a la celebración de Halloween. .

Vestido de calabaza con diadema. / D. R.

Kiabi, la firma de ropa 'low cost', ha lanzado al mercado productos para Halloween de lo más originales.

Falda negra con estrellas y bajo con plumetti. / D. R.

El Corte Inglés no se ha olvidado de la famosa fiesta a la que caen rendidas las celebrities como ya te hemos contado hace unos días y lanza algunas piezas muy cool para esta fecha señalada y para el día a día.

Calcetines con calaveras. / D. R.

Showroomprive añade a sus productos estos magníficos disfraces para Halloween.

Disfraz con máscara de 'Hulk'. / D. R.

También te puede interesar...

Ideas deco para tu fiesta de Halloween.

Bagels de miedo

Cuatro looks para Halloween con estilo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?