moda

Las blogueras quieren que te vistas por los pies

Chiara Ferragni y Leandra Medine lanzan sus nuevas colecciones de zapatos para este otoño.

Chiara Ferragni y Leandra Medine / mujerhoy

PILUCA SANTOS

'The blonde salad' y 'Man repeller' son dos de los blogs de moda con más visitas del mundo. Chiara Ferragni y Leandra Medine y sus seguidores son las causantes de ello y el universo fashion ha caído rendido ante sus encantos. Sus looks crean escuela y cuentan con millones de adeptas en el mundo que copian sus looks, de arriba hasta abajo... ¡hasta los pies!, que ambas se han propuesto vestir con mucho estilo este otoño-invierno.

Chiara Ferragni lanzó su primera colección de calzado en 2015, con piezas repletas de brillo y estampados de ojos, que ya se han convertido en su seña de indentidad como demuestran los 'clones' que le han hecho las tiendas low cost. Pero la italiana esta temporada ha ido más allá y no se conforma con que sus seguidores vistan sus pies con mocasines o protegan sus móviles con sus carcasas, también quiere que después de esquiar sigan derrochando estilo con sus botas de 'après ski' en color dorado, plata y azul, con mucho glitter que cuestan 315 euros cada par.

Bota azul de après ski de Chiara Ferragni. / chiara ferragni

De la colaboración entre Net-A-Porter y Man Repeller ha nacido la primera colección de zapatos de la bloguera, MR, que se vende en exclusiva en el portal de moda online. "Los zapatos son un complemento que hace soñar a las mujeres. Es la manera más fácil de sentirse bien con solo mirar hacia abajo", contó la bloguera, que ha creado una colección, con precios que van desde los 275 euros de unas bailarinas con lazada, a los casi 700 euros de unas botas de caña alta.

Bailarina de terciopelo brocado color champán con lazada. Precio: 275 euros. / Net-A-Porter

Con terciopelo, tacón cuadrado o plataformas, sus diez pares de zapatos están diseñados para que se puedan usar en cualquier momento del día.

También te puede interesar...

¡Pelea! Courtney Love se la lía a Chiara Ferragni por una camiseta de Nirvana

Las mejores chaquetas de terciopelo

Todas son top

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?