moda

Zendaya lanza su primera colección

Daya by Zendaya presenta su primera línea de ropa bajo su firma lanzada este verano.

Foto de Zendaya en instagram con un look de Daya By Zendaya / Instagram

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

La actriz y cantante ha tenido siempre mucha personalidad que ha reflejado en sus cambios de look y su forma de vestir. Este verano lanzaba una colección de calzado bajo la firma creada por ella: Daya by Zendaya.

Nosotros no creemos en las tendencias, porque no puedes permanecer en lo alto con los constantes cambios en la moda. Simplemente es imposible"

Zendaya

Ahora la polifacética It-girl se lanza al diseño de moda con una colección donde rebosa su personalidad y que está disponible desde el pasado viernes 04 de Noviembre bajo la misma firma que espera expandirse en un futuro a todos los ámbitos incluida la belleza (actualmente es imagen de CoverGirl).

Daya by Zendaya ofrece tallas desde la 32 hasta la 54 y como ha declarado: "Hay muchos tipos de cuerpo en mi familia como para decir: "vaya, no puedes llevarlo"".

Las prendas están disponibles en pop-ups de E.E.U.U. pero puedes comprar sus artículos a través de su tienda online. En Daya by Zendaya encontrarás productos entre los $18 y $160 (entre los 16€ y 144€ aproximadamente). ¿Su prenda favorita? Este mono de terciopelo:

Zendaya con su prenda favorita / Franceso Carrozzini

Y además...

  • Por qué Zendaya es la nueva Taylor Swift

  • Los mejores looks de Zendaya

Temas

Diseño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?