moda

Los looks de Paula Echevarría en Nueva York

La actriz es tan sofisticada que quién diría, mirando sus modelitos, que los Bustamente Echevarría están de turismo.

Paula Echevarría, David Bustamente y su hija Daniela, de turismo por Nueva York / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

¡Menuda maleta repleta de modelitos se ha llevado Paula Echevarría a Nueva York! La actriz está pasando unos días de vacaciones en la ciudad con David Bustamente, la pequeña Daniela y su madre. Y, cómo no, sus looks han vuelto a generar polémica.

#Soho #NYC

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

En cuanto pisaron suelo neoyorkino, tanto la actriz como el cantante compartieron en las redes sociales vídeos e imágenes. Las de Bustamante no han despertado tanto interés, pero las de Paula se han llegado de comentarios de 'haters' que no entienden cómo hace turismo con unas botas con plataforma de madera.

Paula Echevarría, fiel al estilo boho-chic. / GTRES

Fiel a su estilo boho-chic, en la primera jornada se enfundó unos vaqueros campana y un abrigo de 1220 euros confeccionado con pelo de cabra del Himalaya que se puede comprar en la web de Fetiche Suances, aunque hemos fichado una opción más económica en Zamana Étnico por 53 euros.

También ha hemos visto pasear por la ciudad con otro abrigo tipo Yeti en tonos grisis y anaranjados que combinó con unos jeans y una gorra navy otro día con un sombrero beige. Y para disgustos de sus detractores, se bajó de los tacones y los dos días ha llevados botas mosqueteras planas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?