moda

Manual de uso de los pantalones 'culotte'

La guía definitiva para utilizar la prenda 'it' de la temporada

Modelo con culottes y camisa de rayas, ambos de Couchel / Mujerhoy

MUJERHOY

Los vimos sobre las pasarelas como adelanto de las tendencias del verano de 2014, el invierno pasado comenzaron a ser cada vez más habituales en los 'street styles' de las 'influencers', y ha sido en el otoño de 2016 cuando la que parecía una moda pasajera (y complicada de lucir) se ha consolidado y ha hecho que los pantalones 'culotte' sean esta temporada un clásico imprescindible en nuestro fondo de armario.

Pero, ¿cómo se llevan estos pantalones a medio camino entre unas bermudas y unos 'palazzo'? Lo primero que debes tener en cuenta es que los 'culotte' no son, ni mucho menos, una prenda reservada a las modelos: pueden quedarnos bien a todas si sabemos cómo llevarlos.

Al ser unos pantalones que quedan a media pierna, puedes jugar con otros elementos de tu look para estilizar la figura: estampado de rayas verticales (como la camisa de la imagen), looks 'total black' que aporten rotundidad y sofisticación o superposición de prendas son una opción perfecta. Como se trata de una prenda ancha, procura marcar tu silueta en la parte superior, ya sea metiendo la blusa o el jersey por dentro o luciéndolos con un cinturón. Además, no es necesario que los luzcas siempre con tacones: combínalos con un zapato de estilo masculino para conseguir un look 'working girl' perfecto.

Chaleco largo de mujer talla grande Couchel en azul marino / Miguel Castillón

Guía de compras

  • Chaleco largo de mujer talla grande Couchel en azul marino

  • Camisa de mujer talla grande Couchel con manga larga y estampado mil rayas

  • Pantalón amplio de vestir de mujer talla grande Couchel

  • Bandolera mediana Candice de piel en negro con efecto coco

  • Zapatos planos de mujer Gloria Ortiz negros de piel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?