moda

Look perfecto con poncho

Con solo una prenda podemos transformar un look sobrio en sofisticado, y muy fashion

Modelo con poncho y pantalón pitillo

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El minimalismo se instala en nuestro armario de otoño para ponernos las cosas fáciles a la hora de elegir (bien) los estilismos de nuestro día a día. La clave reside en buscar looks sencillos, pero llenos de estilo, con piezas básicas y atemporales que funcionan a la perfección de la mañana a la noche. Sin embargo, todo look 'minimal' puede convertirse en una combinación muy especial si añadimos una prenda estrella que se convierta en la absoluta protagonista y acapare todas las miradas.

En este caso, apostamos todo al negro en un conjunto todoterreno, perfecto para ir a la oficina, pero también a un 'afterwork', ideal para una tarde de compras con tus amigas, para un 'brunch' de domingo o para un día familiar en vuestro rincón favorito. La ecuación es perfecta porque sofistica el look y le añade un toque 'cañero' con el pantalón de cuero, es cómoda gracias a la blusa fluida, y con el 'total black' que se consigue con los botines en el mismo color estiliza nuestra silueta.

Pero, ¿y si convertimos este look en 'EL LOOK'? Tan sencillo como añadir un maxi poncho lleno de color que, al tiempo que parece abrazarnos en la calidez de su lana, aporta un toque étnico que relaja el conjunto y te convierte en un icono de estilo 'de nueve a nueve'.

Poncho largo de mujer talla grande Couchel con estampado de rayas / Miguela castillón

Guía de compras

  • Poncho largo de mujer talla grande Couchel con estampado de rayas

  • Pantalón pitillo de mujer talla grande Couchel en color negro

  • Blusa de mujer talla grande Couchel con manga larga y cuello redondo

  • Botines de mujer Latouche negros de piel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?