moda

Las más elegantes de la semana del 19 al 25 de noviembre

Entrenos, fiestas y hasta street styles... Cualquier momento es perfecto para mostrar el lado más glamuroso.

Mila Jovovich, Penélope Cruz y Zoe Saldana han derrochado elegancia estos días. / MUJERHOY

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

¡Cuántas veces hemos visto a alguien con algo que nos gustaba pero hemos pensado que jamás nos lo pondríamos! Seguro que infinidad. Eso sí, siempre se pueden tomar como referentes y adecuar su estilo al tuyo. Y eso mismo es lo que podríamos hacer con los looks más elegantes de esta semana.

Penélope Cruz se vistió como una auténtica diva para asistir a la fiesta posterior al estreno de 'La reina de España'. / GTRES

Se acercan las fiestas de Navidad y los looks de alfombra roja se pueden convertir en una buenísima inspiración para la noche del 31 de diciembre. ¡Que hay que entrar en el nuevo año cargada de energía y de glamour! Para esa noche tan especial, podríamos inspirarnos en el look de Ariadne Artiles, en la Gala del SIDA, que estaba espectacular con un vestido con cola y escote en la espalda que firmaba Alvarno. Allí coincidió con Vanesa Romero, perfecta con un vestido de terciopelo granate, y Belén Rueda, que se enfundó un vestido negro off shoulder muy similar al que llevó Lady Gaga en los últimos Globos de Oro.

Estos días también ha dado una lección de estilo Kate Middleton que, por casualidad o consciente de ello, optó por un vestido negro de con tirantes de Preen en los Place2Be Awards en Londres, que recordaba a otro vestido que años atrás había lucido Diana de Gales.

El negro también fue la elección de Penélope Cruz para asistir a la fiesta posterior al estreno de 'La Reina de España', la película que protagoniza junto a Chino Darín. Más favorecida que con el Versace asimétrico de la red carpet, se decantó con un vestido de largo midi y ceñido con hombreras muy marcadas y cuello redondo y blanco.

Ninguna de ellas arriesgaron tanto como Mila Jovovich, con su mix de estampados y su 2.55 de Chanel, Zoe Saldana que marcó la diferencia con un pantalón negro y un maxitop palabra de honor con paillettes de la colección primavera verano de Monse en los AMA's y Emily Ratajkowski, con su look étnico de babuchas, pantalón de micropana y chaqueta de ante.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?