moda

Las tres musas de Mango

¿Qué tienen en común Camille Rowe, Julia Restoin y Alma Jodorowsky para inspirar estos capítulos de moda?

Alma Jodorowsky, para Mango / DR

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Tres historias, tres ciudades, tres estilos y tres mujeres. Así es 'Mango Journeys', una serie de tres capítulos de moda y vida que nos transportan a diferentes realidades con las que te sentirás identificada de la mano de sus nuevas musas: Camille Rowe, Julia Restoin y Alma Jodorowsky.

Camille Rowe

En el primer capítulo de este 'diario de viajes' la modelo y actriz francesa nos lleva a Marfa (Texas) para seguir la estela de Bonnie Parker, una de sus heroínas. "Hay algo mágico en esta ciudad", dijo Camille Rowe. Y tenía razón...

Camille Rowe, para Mango / Mango

Julia Restoin

En este segundo capítulo de este diario de moda y viajes descubrimos en Nueva York la femenidad de la mano de la directora creativa, cómo este "estado de la mente", como ella misma lo define, influyó en su madre, en su visión del papel de la mujer en nuestra sociedad, su pasión por la fotografía de Helmut Newton y un particular sueño que nos trasladará a una misteriosa galería de arte. "La feminidad es algo que viene de dentro, una manera de expresarte, de hablar, de moverte...".

Alma Jodorowsky

En este tercer capítulo con el que la firma de moda española cierra sus 'Mango Journeys', la actriz, cantante e 'influencer' nos recuerda que "cada día trae nuevas oportunidades, por eso la positividad es esencial", al tiempo que nos invita a viajar a Tokio "para encontrar la inspiración [...] y sacar el máximo de esos momentos, descubrir el tipo de vida que lleva la gente que vive allí".

Alma Jodorowsky, para Mango / Mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?