moda

21 vestidos de fiesta de menos de 100 euros para Navidad

No hace falta que te gastes un dineral para brillar en las fiestas navideñas. Estos vestidos de tiendas low cost son la prueba.

Vestido color cobre de Zara. / D.R.

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

La cuenta atrás para las fiestas de Navidad ha empezado. En menos de dos semanas será Nochebuena y unos días después Nochevieja, dos noches para brillar con los looks: uno más casual y otro más sofisticado. Y después llega el momento en el que te colocas frente al armario y dices "¿qué me pongo? No te tengo nada".

Cero dramas porque te hemos preparado una selección de vestidos de fiesta, que podrás ver si pinchas aquí, de menos de 100 euros y que no pueden ser más cool.

Galería de 21 vestidos de fiesta para esta Navidad

Un LBD siempre es un imprescindible, como éste de Massimo Dutti. / D.R.

De terciopelo, con mucho brillo, un clásico vestido de cóctel negro, otros más arriesgados con transparencias y bordados... Los vestidos que hemos fichado en Cos, Zara, Uterqüe, H&M y algunas otras tiendas low cost siguen las tendencias que más han triunfado en la calle y son la prueba de que no hace falta gastarse un dineral en un look para brillar.

Coge lápiz y papel porque los vas a querer todos... ¡y entonces sí que va a ser un drama!

También te puede interesar:

Un zapato para cada día de la semana

Cómo vestirte de fiesta si eres bajita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?