moda

Se agota el abrigo español del príncipe George

Kate Middleton confía en la moda española una vez más. Ya no solo ella viste de Zara, también sus hijos con firmas 'made in Spain'. Eso sí, de momento no del gigante Inditex.

El príncipe George, con abrigo de la firma española Pepa & Co. / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Todo lo que toca -en este caso, luce- el príncipe George se convierte en oro. El rey Midas de la casa real británica lució un abriguito gris de lana de la firma española Pepa & Co en la misa de Navidad que a las pocas horas se agotó.

Los duques de Cambridge y sus hijos acudieron a la misa de Navidad en Sandringham, Inglaterra. / GTRES

Valorado en 140 euros, se trata de una capa de lana clásica gris con terciopelo en los botones, el cuello y en los bolsillos laterales, una opción atemporal y sobria que sigue la línea del resto del vestuario del pequeño y su familia.

Aunque de fabricación española, la firma, que creó la nanny andaluza Pepa González, tiene un showroom en el barrio londinense Fulham y una tienda online en inglés desde la que exporta a Singapur, Australia, Atlanta o Kenia, pero ni rastro de la marca en nuestro país-. "Me encantaría lanzarme en esta aventura a España, pero lamentablemente la oportunidad está en Londres. Aquí veo una carencia de este producto y un público más receptivo que el que podría encontrar en España. Además, Londres es un espejo para grandes diseñadores, de aquí nacen las tendencias con las que nos vestimos cada temporada. Y es que esta es una de las ciudades más internacionales del mundo", contó la empresaria a eliberico.com.

La andaluza viajó a Londres con una beca de Promoción del destino turístico Andalucía y cuando se le acabó el contrato descubrió lo difícil que era encontrar ropa tradicional y elegante para niños, "del estilo al que estamos tan acostumbrados a vestir a nuestros niños en España", contó en esta entrevista.

Esta no es la primera vez que Kate Middleton viste a sus hijos de moda española. De hecho, una de sus firmas favoritas para Charlotte tiene sede en Valladolid. De M&H vistió en la primera foto que sus padres distribuyeron a la prensa en noviembre del año pasado, el mismo vestido que llevó en la sesión de fotos en la que Annie Leibovitz inmortalizó a la familia real británica por el 90 cumpleaños de Isabel II.

La propia Kate también ha presumido en n umerosas ocasiones de diseño 'made in Spain', de hecho, Zara es una de sus tiendas favoritas, tanto que no dudó en combinar un vestido de noche del diseñador Roland Mouret con un collar de la tienda más conocida de Amancio Ortega para asistir a la proyección del documental 'Mandela, camino largo a la libertad hace tres años'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?