moda

Jennifer Lopez reinterpreta el estilo dandy y se queda a rayas

En medio de la polémica que la relaciona con Drake, la diva del Bronx ha escogido un look con el que es imposible pasar desapercibida. ¿Querrá que hablen más de ella? Pobre Rihanna...

Jennifer Lopez se queda 'a rayas'. / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

El útimo look de Jennifer Lopez podría ser perfectamente una declaración de intenciones, un "aquí estoy yo con mi Hermés amarillo mientras todos habláis de mi relación con Drake y el 'unfollow' en las redes sociales de Rihanna". La diva del Bronx se hace notar siempre y ahora, en medio de la polémica, no iba a ser menos.

Jennifer Lopez se ha animado a lucir la tendencia dandy con pantalón de mil rayas. / GTRES

Su coqueteo en las redes sociales con Drake y sus fotografías juntos no han hecho más que avivar los rumores de una posible relación entre ambos y si a ello le sumanos que Rihanna, con quien hace unos meses el rapero tuvo una relación, ya no la sigue en las redes sociales todo cuadra. ¡Cómo no se va a quedar a rayas!

La cantante se ha apuntado a la tendencia que ya han lucido otras celebrities como Beyoncé o Rihanna. Las mil rayas triunfaron en la pasarela en tops y trajes masculinos como lo demostraron los diseños de Max Mara o H&M Studio y JLO las ha reinterpretado en un look casual compuesto por un pantalón palazzo de talle alto, camiseta blanca, chaqueta de punto en color crudo y plataformas XXL para ganar altura.

Un look a priori bastante discreto si no fuera porque lo completó con un bolso de Hermés en amarillo. ¡Como para no fijarse en ella!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?