moda

Amy Adams da una lección de estilo con un vestido que puedes copiar por 16 euros

La actriz recibió su estrella en el paseo de la fama enfundada en un vestido negro de Armani que le sentaba como un guante.

Amy Adams derrocha elegancia con un simple vestido negro. / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Amy Adams es una de las actrices más elegantes de Hollywood. En la red carpet no solo sale airosa, sino que siempre suele destacar por su sofisticación como demostró el pasado domingo en los Globos de Oro. Y ahora que acaba de recibir la estrella en el Paseo de la fama ha vuelto vuelto a demostrar por qué siempre encabeza la lista de los mejores look.

Amy Adams estrenó vestido de Armani. / GTRES

Enfundada en un vestido negro y ceñido de largo midi, la actriz dio una lección de estilo. Se trata de un diseño tan sencillo como elegante con el que demostró que no facen falta ni transparencias ni escotes para ser el centro de atención.

De manga corta y firmado por Armani, lo combinó con unas sandalias Christian Louboutin y joyas de Neil Lane, además para accesorizar el vestido apostó por un broche.

Los vestidos negros son un básico en todos los armarios, de hecho, en nuestra lista en el blog Things we Love, te propusimos hacerte con un vestido similar al de Amy Adams de Cos de 62 euros. Eso sí, existen opciones más económicas, como el que hemos fichado en Stradivarius.

Vestido negro de Cos de 62 euros. / D.R.

También puede interesarte...

Básicos para invertir en rebajas

Manual de uso del trench

La enésima combinación imposible de Rihanna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?