moda

Copia el look de Karlie Kloss en las rebajas

Un look perfecto merece su versión 'low cost' para que todas podamos ir tan elegantes como la modelo.

El look 'total black' de Karlie Kloss / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Karlie Kloss desafió con estilo a las bajas temperaturas de la Gran Manzana, y para asistir al lanzamiento del nuevo perfume de Carolina Herrera (del que, por cierto, es imagen), la modelo apostó por un perfecto look total black de la casa de moda neoyorkina, al que añadió una acertada pincelada de color con su 'rouge' de labios y el bolso.

Una combinación tan sencilla como un vestido de silueta lady con cintura marcada, una blazer por los hombros (toma nota, porque esta temporada los abrigos y chaquetas se llevan así), unos altísimos 'stilletto' de charol y un maxi bolso de mano en rojo, y el resultado no pudo ser más perfecto... ¡y fácil de copiar en las rebajas!

Vestido (39.99 euros), blazer (29.99 euros) y bolso (19.99 euros) de Mango. Los salones de charol son de Zara (29.95 euros). / Mujerhoy

Sin duda, el look de Karlie Kloss (y nuestra propuesta 'low cost' por menos de 120 euros) será tu aliado perfecto para vestir tus noches y citas más especiales esta temporada con piezas de fondo de armario que, además, podrás reutilizar en un sinfín de estilismos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?