moda

Los zapatos fetiche de las famosas: los tienen por partida doble, triple y cuádruple

No es amor, lo que Victoria Beckham, Rihanna, Selena Gomez y la reina Letizia sienten por estos zapatos es (casi) una auténtica obsesión

Victoria Beckham y Rihanna, con sus zapatos fetiche/MUJERHOY

Victoria Beckham y Rihanna, con sus zapatos fetiche / MUJERHOY

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Sus vestidores pueden estar repletos de pares de zapatos, pero las celebrities, como nosotras, también tienen un modelo con el que se sienten tan cómodas que con el resto. Tanto es así que no dudan en comprarlos en otras tonalidades.

Victoria Beckham presume de sus diseños con un modelo abotinado con tacón metálico que tiene en blanco, gris, verde y granate y que está a la venta en su web por 690 euros. Kim Kardashian y Kendall Jenner prefieren los botines que combinan tanto con los looks sofisticados como otros más relajados.

Tanto la reina Letizia como nuestra bloguera Raquel Sánchez Silva apuestan por moda española y visten sus pies con salones. Los de la soberana son de Magrit y tienen plataforma, los de la presentadora de 'Likes' los firma Manolo Blahnik.

NO TE PIERDAS LA FOTOGALERÍA CON LAS FOTOS DE LAS FAMOSAS CON SUS SANDALIAS FETICHE

Las sandalias de pulsera son la opción por la que en más ocasiones se decantan Selena Gomez y Eva Longoria, un calzado muy femenino que ellas lucen con mucho estilo con sus looks de día y de noche. Selena prefiere la sencillez de las de Gianvito Rossi mientras que las de la actriz de 'Mujeres desesperadas' son de Alaia y tienen botones que le aportan un toque muy original.

Muy femeninas y elegantes son las sandalias de Dior que llevó Rihanna en los desfiles de la maison en julio y septiembre de 2016. De satén y anudadas a la pierna, son completamente antagónicas a los diseños que ella sube a la pasarela de Fenty X Puma.

También te puede interesar...

¿Se está equivocando Blanca Suárez con sus últimos looks?

Así es la colección de zapatos locos de Katy Perry

Cómo llevar los pantalones blancos esta primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?