moda

23 compras en rojo inspiradas en el look de Cara Delevingne

Esta primavera, te proponemos que te conviertas en una 'lady in red' y copies el look de Cara Delevingne en Las Vegas.

Cara Delevingne, espectacular con look 'total red' de Mugler / Getty

Ana Calvo
ANA CALVO

Cara Delevingne se ha bajado (de forma más o menos definitiva) de la pasarela, pero sigue siendo un icono de estilo, y su nueva faceta como actriz continúa regalándonos looks de los más inspiradores. En plena promoción de 'Valerian', su nueva película, la ex modelo apareció en el CinemaCom de Las Vegas más espectacular que nunca convertida en una sofisticada y sexy 'lady in red'.

Cara Delevingne, con look de Mugler en Las Vegas / Getty

Mugler firmaba un conjunto de blusa vaporosa escotadísima y falda de charol con cremallera central, todo en rojo, que combinó con unos 'stilettos' a juego y adornó con un 'set' de collares de diferente longitud en plata. Cara Delevingne estaba perfecta porque, además de este estilismo de infarto, apostó por un look 'beauty' imponente, con su melena rubia-platino-casi-blanco ondeada a un lado y un original maquillaje con ojos ahumado en un tono carmesí.

Si, es posible que la falda te resulte muy familiar, incluso creas que tienes en tu armario el mismo modelo que ha lucido Cara Delevingne, pero no recuerdas haberte gastado una fortuna en ella. No te preocupes, no es que veas clones donde no los hay, es que este diseño de Mugler es prácticamente igual que uno de los 'hits' de Zara del pasado invierno:

La falda de Zara que triunfó el pasado invierno / DR

Si quieres ser una 'mujer de rojo' como Cara Delevingne, y derrochar estilo y sensualidad en tus noches de primavera, te proponemos un 'shopping' al que no podrás resistirte...

Faldas

Falda de charol rojo de H&M (29.99 euros) / DR

Bodies y blusas

Body de Bershka (14.99 euros) / DR

Complementos: zapatos y collares

Salones de Bershka (19.99 euros) / DR

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?