moda

Las camisetas de Chanel, Dior o Gucci que todas quieren

Ni bolsos de piel ni zapatos imposibles, el 'hit' de la temporada es el básico por excelencia de cualquier armario

Chiara Ferragni lo tiene claro, ¿por qué elegir solo una de las camisetas pudiendo tener las tres? / agencias

MUJERHOY

El nuevo objeto de deseo del mundo fashionista es algo tan sencillo como una camiseta de algodón. Pero no una cualquiera. Se trata de la versión de estilo vintage en color blanco con el gran logo de Gucci estampado cuyo precio son 390 euros.

Fue el desfile de la última colección crucero de la firma italiana el que puso el foco en esta prenda, que enseguida se convirtió en la favorita de influencers de todo el mundo hasta colgar el cartel de "agotado" por unas semanas.

Unisex y con el logo vintage en el centro, así es una de las prendas más buscadas / MYPEEPTOES

Y eso que a la famosa camiseta de Gucci le ha salido una dura competidora: la conocida como "Coco libre" que Karl Lagelfeld subió a la pasarela en Cuba también como parte de su colección crucero. Una larga lista de espera aguarda a quienes quieren hacerse con esta pieza que ronda incluso los 600 dólares en el mercado de segundo mano.

La camiseta que fue la pieza clave del desfile que Karl Lagerfeld organizó en Cuba para presentar su colección Crucero 2017 / Gtres

Algo similar ocurre con la tercera camiseta en discordia, la que Maria Grazia Chiuri coronó como imprescindible de la primavera de Dior en la que puede leerse el mensaje: " We should all be feminist" que tantas famosas lucieron en la marcha femenina organizada en Estados Unidos contra Donald Trump.

Natalie Portman, una de las actrices que pertenecen al selecto club de Dior / Gtres

Tres versiones de un básico del armario entre las que celebrities, blogueras e 'insiders' ya han elegido. Y tú, ¿de qué equipo eres?

Más tendencias que te pueden interesar:

10 vestidos de lunares para esta primavera

El traje sastre se reinventa con la chaqueta cruzada en clave sofisticada

¿Qué es el canadian tuxedo que tanto le gusta a Rihanna?

El pañuelo, ese complemento que une a Audrey Hepburn y Paula Echevarría

Temas

Chanel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?