moda

El look de Paula Echevarría en el Corpus Christi, al detalle

Ha vuelto a dar una lección de estilo con un dos piezas de su firma fetiche, Dolores Promesas, de quien también vistió en la Primera Comunión de Daniella

Paula Echevarría derrocha estilo el día del Corpus Christi / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Paula Echevarría ha dado una nueva lección de estilo. Solo un día después de la Primera Comunión de la pequeña Daniella, la actriz ha vuelto a sorprender con un look de 10 en Candás, donde celebró el día del Corpus Christi con su familia y su hija, que participó en los actos y se vistió una vez más de comunión.

Paula Echevarría confió en Dolores Promesas / GTRES

Como en la jornada anterior, Paula se decantó por un diseño de Dolores Promesas, pero más sencillo. Se enfundó un conjunto de falda estampada de silueta lápiz y largo midi que se adaptaba perfectamente a su figura y top de tirantes con el mismo 'print' que la falda, que está valorado en 200 euros.

Completó el outfit con una chaqueta confeccionada con el mismo tejido de la falda y el top, unos zapatos naranjas, el color que escogió para maquillar sus labios, y unos pendientes en forma de flor.

El gran ausente de la jornada fue David Bustamente, que no estuvo en la procesión en la que participó su hija en el pueblo de la que hasta ahora es su mujer a pesar del distanciamiento.

Daniella Bustamante participó en la procesión del Corpus Christi de Candás / GTRES

También te puede interesar...

  • El vestido de Paula Echevarría que no podrás comprar pero sí copiar

  • El look floral de Paula Echevarría que todas querríamos llevar a una boda

  • Shopping para copiarle los pendientes a Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?