moda

Bella Hadid luce unos zapatos de Mango tan bonitos que parecen de lujo

La modelo es capaz de combinar con mucho estilo con bolso de Dior con unos zapatos de la firma low cost española

Bella Hadid apuesta por la moda de Mango / Cordon press

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Después de ver los zapatos de Bella Hadid le tenemos que dar la razón a Karl Lagerfeld. "Hoy, cualquiera puede vestir chic a base de prendas baratas. Hay diseños elegantes en cualquier nivel económico. Puedes ser la persona más estilosa del mundo tan solo con una camiseta y unos vaqueros, el factor diferencial eres tú", dijo. La ropa cara no te hace ir mejor vestida ni ser elegante, como demuestra el look de la modelo.

Bella Hadid se viste con moda española / Cordon Press

Bella Hadid ha lucido un clon de uno zapatos más icónicos de los últimos años, los ‘slingback’ o escarpines de Chanel en la versión que propone Mango para esta temporada y que aún están a la venta en la web por 29,99 euros, un precio muy económico si tenemos en cuenta que los originales cuestan 650 euros.

Detalle de los zapatos de Mango de Bella Hadid / Cordon PRESS

Los combinó con unos vaqueros con el bajo dividido de la marca de Khloe Kardashian y una camiseta de manga larga de color gris de Good American. Eso sí, no todo era barato en su look porque su bolso lo firmaba Dior.

Zapatos de Mango de 29,99 euros. / D.R.

También te puede interesar...

  • Bella Hadid: "No he llevado bien mi ruptura con The Weeknd"

  • Manual para peinar con estilo el long bob como Bella Hadid

  • Bella Hadid: una morena entre las rubias de Leo DiCaprio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?