moda

Universal y Bershka se unen para promocionar 'Despacito' en el Reino Unido

La firma comercializa una camiseta, que ya es viral, de la canción del verano de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Esconde un secreto que en España no quieren que sepamos

La camiseta de 'Des-pa-cito', la última prenda viral / Bershka

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

"¿Qué hacemos, nos compramos la camiseta de 'Des-pa-cito' de Bershka o no? Como al final nos quedemos sin ella, nos vamos a arrepentir", me advierte una de mis compañeras. En medio de la indecisión, buscamos a toda velocidad -no vaya a ser que de verdad nos quedemos sin ella- la camiseta en la web.

En España, la talla más grande está agotada y en las tiendas más importantes de Madrid, las físicas en Gran Vía y Conde Peñalver, tampoco hay rastro de ella. En un intento desesperado por no perder la oportunidad de tener la última camiseta viral de Inditex, 'googleamos' "t-shirt Des-pa-cito" y pinchamos directamente en la web británica de Bershka.

Al lado de la camiseta y el body, hay un link para escuchar en Spotify (por si hay alguien en el mundo que ha vivido en una caverna durante los últimos meses y no tiene ni idea de cómo suena la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee) el temazo del verano, del año, la canción que ha recolocado en lo más alto de la lista de ventas a Fonsi, que llevaba tiempo condenado al ostracismo musical. Todas nuestras sospechas se confirman cuando desde Bershka nos cuenta que se trata de una colaboración entre Universal, la discográfica del tema, y la hermana pequeña de Zara.

La camiseta viral de Des-pa-cito, en la web británica / mujerhoy

¿Moraleja? Si hay algo que no es un éxito es porque Inditex, como si se tratara de un Rey Midas, no lo ha convertido en oro. Ya no hace falta ir a una de sus tiendas físicas para sentir las ganas de fiesta, con entrar en su web lo consigues. Así que, ¡a bailar des-pa-cito!

También te puede interesar...

  • Así es el vestido viral de playa por el que suspiran todas las influencers

  • Esta falda de cuadros es la nueva prenda viral de Zara

  • La nueva sudadera viral de Zara

Temas

Bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?