moda

Así es el bolso que Selena Gomez ha diseñado para Coach (y lo vas a querer)

Disponible en tres colores, saldrá a la venta en septiembre pero solo por un tiempo limitado

Selena Gomez diseña un bolso para Coach / GTREs

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Selena Gomez cambió de estilista y desde entonces es una nueva Selena, un icono de estilo que siempre se cuela en las listas de las más elegantes de la alfombra roja. Ha ido puliendo su forma de vestir y ahora incluso se atreve a diseñar para Coach, una firma con un estilo muy clásico y la vez muy sofisticado.

Las cuentas de Instagram de la firma y la joven han servido para mostrar cómo es el bolso perfecto para Selena Gomez, que también es imagen de la firma británica a la que antes estuvo vinculada la it girl Olivia Palermo.

Also so stoked I got to show you a sneak peak at my @coach bag I designed

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Bautizado como Selena Grace, se trata de un satchel que está disponible en tres colores: rojo, que es el que lleva ella en las imágenes de la campaña, negro y beige. Además cuenta con una inscripción 'To be you is to be strong', que se traduce al español como ser tú mismo es ser fuerte.

Who’s ready? #CoachxSelena #CoachNY

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Tanto la firma como la propia Selena han querido así calentar motores porque aun queda casi un mes para que llegue a las tiendas. Será el próximo 1 de septiembre. Empieza la cuenta atrás.

También te puede interesar...

  • Céline Dior: el nuevo bolso de diva con nombre propio

  • Los sombreros más bonitos para la playa

  • Cómo vestirte si no quieres quemarte cuando eres muy blanca

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?