moda

La última locura de moda es... ¡usar fajas en los brazos!

Se trata una solución para los brazos que los hace más finos.

Una mujer, sentada con su maleta. Lleva las fajas en los brazos. / instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

En realidad, la fundadora de Spanx, Sara Blakely, no habla de faja, sino de medias para los brazos, aunque no sabemos muy bien para qué quieres ponerte medias en los brazos teniendo camisetas y jerseys de manga larga... No, no debe ser el frío la razón de ser de esta nueva prenda, sino un nuevo paso hacia el objetivo de la marca: que nada se mueva de su sitio.

“Se trata de una solución para los brazos, para que parezcan más lisos y esbeltos, que además tiene un tacto maravilloso”, ha explicado Blakely. Spanx vende estas 'medias' que tienen el propósito de una faja en varios colores y con un precio entre 30 y 34 dólares. Aunque, la verdad, cuesta encajar la idea de que hemos de ocultar los brazos, sean como sean, en esta especie de fundas con más o menos compresión.

De verdad: las mujeres empezamos a tener complejo de salchichas, con tanto producto destinado a contenernos, sujetarnos y adelgazarnos. Y, además, también sospechamos que no nos sentíamos tan mal sobre nuestros brazos hasta que no nos enteramos de que había fajas para ellos.

Además:

  • Selena Gomez viste el abrigo que querrás esta temporada

  • Preguntas con respuesta sobre la alianza Stradivarius-Asos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?