moda

El vestido de Sara Carbonero que querrás copiar en Nochevieja

Derrochó estilo en la fiesta de los Dragones de Oporto en con un vestido de Temperley London, una de las marcas favoritas de Kate Middleton y Paula Echevarría

Sara Carbonero e Iker Casillas, en la fiesta de los Dragones de Oporto/GTRES

Sara Carbonero e Iker Casillas, en la fiesta de los Dragones de Oporto / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer: queremos su vestido para Nochevieja, para una fiesta... ¡o para estar en casa! La periodista acudió a la Gala Dragones de Oporto que celebraba el Porto FC y derrochó sofisticación con un look con dos tendencias clave de este otoño invierno: el satén y el terciopelo.

Enfudada en un Temperley London, Sara Carbonero pisó la alfombra azul y fue el centro de todas las miradas. De estilo bohemio, se trata de un diseño fluido hecho a mano de la firma fetiche de Kate Middleton y en la que ha confiado en alguna ocasión Paula Echevarría.

Sara, que fue retransmitiendo en Instagram cómo se arreglaba al estilo 'get ready with me' de las 'youtubers', estaba muy favorecida con el color mostaza. Además los tirantes y los hombros caídos le aportaban sensualidad al vestido, que está a la venta en la web de la firma por 1,295 euros.

Así es el vestido de Sara Carbonero / D.R.

Lo combinó con unas sandalias de Jimmy Choo de terciopelo, clutch de rígido de Yliana Yépez y pendientes de Agatha París.

Seguro que te interesa...

  • La ropa y los complementos que puedes personalizar con tu nombre

  • El 'get ready with me' de Sara Carbonero: la acompañamos a una gran fiesta

  • ¿El cadigan sustituirá a la americana?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?