moda

La madre de Cristiano Ronaldo tiene el bolso que toda fashion victim desea

Dolores Aveiro acudió a la gala CR7 que organizaba su hijo con el bolso más icónico de Chanel

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Si hay una pieza icónica de Chanel, esa es el 2.55, el bolso más clásico y elegante que revolucionó el mundo de la moda. Con más de sesenta años de historia, es la estrella del look de quien lo lleva. Y por eso mismo Dolores Aveiro apostó por él en la Gala CR7 que celebró Cristiano Ronaldo en Madrid la noche del 27 de diciembre.

Gala CR7 2017!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cocó Chanel creó el 2.55 en 1955 cansada de los bolsos de mano de la época, tan incómodos que no le permitían tener las manos libres. Tal fue el éxito del bolso acolchado con correa de eslabones que se crearon diferentes modelos en diferentes tamaños.

2.55, el icónico bolso de Chanel / Chanel

Y seguramente por comodidad la madre de Cristiano Ronaldo lució este bolso, más fácil de llevar (colgado del hombro) que cualquier otro cluth, para una noche en la que se vistió con un mono verde y unas sandalias doradas de Louboutin.

Dolores Aveiro no escatimó en lujos con su bolso de Chanel de piel de cordero de 4.480 euros, que es una joya. Según un estudio de la web de venta de bolsos de lujo Baghunter, en los últimos cinco años los bolsos de Chanel se han revalorizado un 70%.

También te puede interesar...

- Bolsos a la cintura y otras pistas con estilo

- Héctor Jareño, bolsos con alma

- Los vestidos con los que las famosas se vengaron de sus parejas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?