moda

Cómo puedes conseguir que la ropa de verano barata parezca cara

El patronaje de las prendas, el color, los estampados y los tejidos marcan la diferencia en los looks más sofisticados.

Pincha en la galería y ficha la ropa barata que parece cara/Instagram

Pincha en la galería y ficha la ropa barata que parece cara / Instagram

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Vestir bien no es sinónimo de vestir caro. La elegancia no entiende de precios y la prueba está en los looks de las it girls como Olivia Palermo, Sara Escudero ( Collage Vintage) o Paula Ordovás ( Mypeeptoes) que aunque luzcan ropa de Zara, Mango o Massimo Dutti nadie lo diría. En ellas la ropa parece lujosa. ¿Por qué? Muy sencillo: saben escoger qué prendas guardan en su armario.

En verano, los tejidos fluidos, el satén, dos dos piezas en colores claros; en invierno los abrigos color cámel, los pantalones con estampado de pata de gallo, unos botines de piel, una cazadora de cuero, un jersey de cuello alto... ¿Y qué tienen en común todas estas prendas? Que son clásicas y las responsables de ese aspecto elegante que marca la diferencia aunque las combinen con otras más extravagantes.

Si quieres triplicar visualmente el precio de tu look a golpe de prendas asequibles, apuesta por tejidos como el satén o el cashmere, una camisa blanca o unos zapatos de salón o unas sandalias doradas y otros con un toque sofisticado.

Nosotras hemos preparado una lista de prendas que, aunque parecen caras, sus precios no superan los 100 euros. ¡Y os aseguramos que nadie lo diría!

También te puede interesar...

- Ropa de verano barata que parece cara

- El clon del vestido de la invitada perfecta está en Bershka y Uterqüe

- Ropa y complementos de invierno que son baratos y parecen lujosos

- Los vestidos con los que las famosas se vengaron de sus ex

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?