moda

Gisele Bündchen y Chiara Ferragni para Intimissimi y otras pistas con estilo

Las exclusivas embajadoras de Intimissimi, las riñoneras sofisticadas de las grandes marcas y el look street style de la semana que no debes perderte.

¿Conoces las marcas de las famosas? Haz clic en la imagen y deléitate con la galería de las marcas de belleza de las famosas./d.r.

¿Conoces las marcas de las famosas? Haz clic en la imagen y deléitate con la galería de las marcas de belleza de las famosas. / d.r.

GERVASIO PÉREZ Y CANTAL CEÑA

1. Nina Ricci. Ave del paraíso

L'air du paradis es la nueva fragancia de Nina Ricci, que nos transporta a un jardín exótico lleno de plantas y aves paradisíacas. La fragancia floral con notas frutales es obra de la perfumista Calice Becker y la estética colorista, de la ilustradora de origen polaco Martyna Zoltaszek (en la imagen).

Martyna Zoltaszek, ilustradora. / d.r.

2. Gisele en la intimidad

La firma de lencería Intimissimi da la bienvenida a una nueva embajadora, Gisele Bündchen, que junto a Chiara Ferragni protagoniza la campaña de la nueva colección de primavera, llamada Empowered Women. Más que una campaña, es la historia de dos mujeres de éxito, cuyas vidas sirven de inspiración y motivación a todas.

Chiara Ferragni, embajadora de Intimissimi / d.r.

3. Desigual. Nuevos brotes

El diseñador, ilustrador, cineasta y fotógrafo francés Jean-Paul Goude debuta en su primera campaña como director creativo de Desigual con unas imágenes cargadas de humor y diversidad cultural. Diseños fuertes, únicos e innovadores, en los que se potencia el sentido artístico de la firma y que suponen una optimista declaración de intenciones.

Campaña de Jean-Paul Goude como director creativo de Desigual. / d.r.

4. Street Style. No solo trench

En sus diferentes versiones, la gabardina es una de las prendas estrella de la primavera. Siempre versátil, ahora igual se viste de cuadros que se forra de plástico. Para jugar con ella, la clave son los accesorios y la combinación de negro y granate, una apuesta segura.

Street Style en París / d.r.

5. Revolución óptica. Gafas a medida

Yuniku es la firma de gafas que ha revolucionado el sector con una técnica de diseño en 3D. Un producto a medida, hecho con un sistema de escáner facial, que ajusta la lente y la montura a las necesidades de visión, fisonomía y estilo de vida de cada cliente. Solo en Óptica 2000 de El Corte Inglés.

Yuniko / d.r.

6. Tándem arty. Los labiales más pop

La firma de diseño finlandesa Marimekko colabora con Clinique en esta colección de edición limitada de labiales. Son 10 tonos diferentes de Pop Splash, a los que Marimekko ha querido dar su propia personalidad con un estampado diferente en cada uno. Una forma divertida y optimista de ver el maquillaje.

Labiales de edición limitada de la colaboración de Marimekko y Clinique / d.r.

7. Havaianas. Mucho más que chanclas.

La playa ya no es suficiente. Eso han pensado en la firma Havaianas, que presenta esta temporada su primera colección de prendas de ropa. Eso sí, sin perder su esencia relajada, playera y con ese toque brasileño inconfundible. ¿Sus claves? Colores y estampados marineros en prendas de algodón.

Vestido de la primera colección de prendas de ropa de Havaianas / d.r.

8. Marta Ybern. Buena cabeza

Es especialista en la técnica del emplomado (conocida como Tiffany's) para crear sus originales diademas y tocados, pero Marta Ybern también diseña sombreros y otras piezas con piedras naturales, corales, bordados y modelos antiguos.

Broche de pelo de Marta Ybern / d.r.

9. Riñonera. Ríndete a ella

Deja de resistirte... Aunque sabemos que cuesta aceptarla, recuerda que no estamos en los 90. Ahora, las riñoneras son más sofisticadas, de piel y terciopelo (Valentino, Rochas...), aunque también hay versión retro para las nostálgicas (Marc Jacobs).

Givenchy / d.r.

10. Diseño y moda. Arte Canino.

Para celebrar el nuevo año chino del perro, Las Rozas y La Roca Village de Madrid y Barcelona exponen diferentes esculturas de este amimal, realizadas por estudiantes del Istituto Europeo di Design.

#Lovethedogart / d.r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?