moda

Amaia y Alfred vestirán moda española en Eurovisión

Falta muy poco para que de comienzo el Festival de Eurovisión 2018 en Lisboa y ya sabemos que Teresa Helbig y Paco Varela serán los encargados de vestir a Amaia y Alfred, una gran apuesta por la moda española.

Haz click en la galería de imágenes para descubrir la clasificación de todos los españoles en la historia del Festival de Eurovisión./instagram eurovisiontve

Haz click en la galería de imágenes para descubrir la clasificación de todos los españoles en la historia del Festival de Eurovisión. / instagram eurovisiontve

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La moda española vuelve a ganar de nuevo. Esta vez dos conocidos diseñadores - Teresa Helbig y Paco Varela- serán los encargados de vestir a los mismísimos Amaia y Alfred para el próximo 12 de mayo en Lisboa, donde se celebrará la 63ª edición del Festival de Eurovisión.

Estamos seguras de que el vestuario de Amaia será el centro de todas las miradas. Durante su paso por OT 2017 nos dejó boquiabiertas en varias ocasiones con sus looks, incluso agotó un vestido 'low cost' que se hizo viral.

Un reto que la diseñadora Teresa Helbig está dispuesta a asumir y que ya ha anunciado en su cuenta de Instagram: "No hace falta decir que ese día la protagonista es ella; no su maquillaje, su pelo o su atuendo, sino su voz, su carisma y su personalidad. Si Amaia es una #helbigirl al 100% es por su naturalidad. Llevase lo que llevase estaría perfecta pero, caramba, qué ilusión que nos haya elegido".

Paco Varela por su parte, vestirá a Alfred y será fiel a su personalidad: "He tenido en cuenta su estilo. Va a ir muy guapo, juvenil y elegante", señaló el diseñador. Por el momento, habrá que esperar a conocer más detalles, pero estamos seguras que ambos brillarán en el escenario.

Vestirán moda española tras el polémico libro de Sant Jordi

La pareja celebró el día de Sant Jordi con un libro y una rosa que terminó en polémica. El libro, con el título 'España de mierda', circuló por las redes sociales y se hizo viral. Está escrito por Albert Pla y se trata de una novela en la que se narran las aventuras de dos músicos en una gira de conciertos por todo el país.

Finalmente el cantante catalán tuvo que hacer frente a las críticas con un vídeo en el que aclaraba la polémica: "Lo queríamos aclarar porque nosotros estamos volcados completamente con España, súpervolcados con Eurovisión y la verdad es que no entendemos por qué no se puede regalar un libro a una persona si somos libres de regalar el contenido que sea".

No te pierdas nada sobre Eurovisión...

-Amaia y Alfred, a por la tercera victoria de España en 'Eurovisión 2018'

-Los besos más polémicos de Eurovisión: ¿entrarán Amaia y Alfred en la lista?

-Eurovisión: ¿Cuántas veces ha ganado España?

-Los vestidos más feos de Eurovisión

-Las canciones favoritas de Eurovisión 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?