moda

Ares Teixidó copia el look de cumpleaños de Paula Echevarría

Este look de la presentadora nos recuerda mucho al que lució Paula en la fiesta de su 40 cumpleaños. ¿Casualidad?

Paula Echevarría y Ares Teixidó coinciden en su look. / D.R.

Alba Llano
ALBA LLANO

Ares Teixidó, a la que hace poco se la ha vuelto a relacionar con Bustamante, ha apostado por un 'look' casi idéntico al que le vimos a Paula Echevarría durante la fiesta de su 40 cumpleaños. Un diseño que nos recuerda mucho al de la 'it girl' del momento y que la presentadora lució para la gala 'Mister International Spain'. Lo cierto es que el vestido de Ares es una inspiración del de Paula, pero la elección del maquillaje y del peinado podría ser algo más que una simple coincidencia.

Por si aún os quedan dudas sobre el parecido entre ambos vestidos, vamos a analizar cada look:

El vestido elegido por Paula Echevarría para la fiesta de su 40 cumpleaños fue un diseño exclusivo de inspiración novia diseñado por Dolores Promesas. Un precioso vestido de tirantes con pequeñas flores bordadas en color blanco.

Vestido exclusivo de Dolores Promesas que Paula lució en la fiesta de su 40 cumpleaños. / gtres.

Vamos con el look de Ares. La presentadora escogió un diseño, también de inspiración de novia y con flores bordadas, de la pareja de estilistas Marco ¬María.

Vestido en tono blanco de inspiraciión novia, de Marco ¬María estilistas, que lució Ares Teixidó durante la gala Mister International Spain. / Instagram

Pero el maquillaje y peinado escogido por la presentadora para la gala es, sin duda, lo que hace que ambos looks se parezcan tanto como dos gotas de agua.

El maquillaje y peinado con moño pulido bajo de Paula Echevarría y Ares Teixidó es prácticamente idéntido. / d.r.

Casualidad o no, lo que está claro es que esta no es la primera vez que Ares Teixidó intenta emular los estilismos de Paula Ehevarría o incluso sus tratamientos de belleza.

Pero ahora que David Bustamante parece estar ilusionado con la bailarina Yana Oliva, ¿dejará Ares de intentar imitar a la ex del cantante?

Más sobre Moda:

Las gafas de sol que arrasarán este verano gracias a Paula Echevarría

El nuevo bolso de Mango que arrasa entre las 'influencers'

Cambio de 'look' de las famosas en las fiestas post Gala Met

El body de Levi's 'low cost' que todas van a querer llevar este verano

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?