moda

El vestido de Amaia en Eurovisión lo tiene otra famosa

El vestido elegido por Amaia para cantar junto a Alfred en Eurovisión está firmado por la diseñadora Teresa Helbig pero otra famosa lo había llevado antes...

El vestido de Amaia ya lo lució otra famosa antes./gtres

El vestido de Amaia ya lo lució otra famosa antes. / gtres

Miriam Rubio
MIRIAM RUBIO

Unos días antes de que Alfred y Amaia pusieran rumbo a Lisboa para participar en el festival de Eurovisión con 'Tu canción' supimos quiénes iban a ser las firmas encargadas de vestirles en una ocasión tan señalada. En el caso de Amaia se trataba de la diseñadora Teresa Helbig, responsable de buena parte de los 'looks' que lucen las actrices y famosas en las alfombras rojas.

Durante los días previos a la gran final los dos jóvenes probaron con uno y otro traje, porque según nos decía Amaia todo influye : las luces, el movimiento… Y tras varias pruebas Alfred se decantó por un traje color granate de Paco Varela, Amaia se quedó el vestido que vimos durante la actuación en la gran final. Uno en tono negro con toques dorados de la diseñadora catalana.

Pero si cuando vieron a la cantante pamplonica con el vestido tuvieron un pequeño dejà vu, y creyeron que les sonaba de algo, no andaban desencaminados, porque otra famosa se lo había puesto antes de que lo hiciera la ganadora de 'Operación Triunfo'. Fue Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro lo eligió para acudir a la gala Starlite el pasado verano y lo lució con bastante acierto. ¿A quién le queda mejor? Pues eso, en este caso, como en casi todos, es cuestión de gustos.

Eugenia Martínez de Irujo ya lució el vestido de Amaia en Eurovisión. / gtres

Más sobre Eurovisión:

- La dedicatoria de la retransmisión de Eurovisión de Tony Aguilar a José María Íñigo

- Los famosos valoran la actuación de Alfred y Amaia en Eurovisión en Twitter

- Las canciones más escuchadas de 'Eurovisión 2018'

- Alfred y Amaia, a por la tercera victoria de España en Eurovisión 2018

- Así es Netta Barzilai, la favorita para ganar Eurovisión 2018

- Así será Eurovisión 2018

- ¿Quién ganará Eurovisión 2018? Esto es lo que dicen las casas de apuestas

- Los vestidos más feos de Eurovisión

- ¿Quién ganó Eurovisión en cada edición?

- Las canciones favoritas de Eurovisión 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?