moda

La 'instagramer' que arrasa combinando prendas de Zara en los probadores

Victoria Solovyeva conquista a sus seguidores en la red social con las combinaciones de prendas de Zara más originales y todo desde los probadores de las tiendas de Inditex.

Victoria Solovyeva arrasa en Instagram con sus ideas de combinaciones 'low cost' en los probadores. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Victoria Solovyeva se ha convertido en una de las 'instagramers' del momento. Esta 'personal shopper' ha conquistado a sus más de 98 mil seguidores con una práctica que ya es tendencia entre las 'influencers' y que consiste en subir un 'selfie' con un 'outfit' en los mismos probadores de la tienda. Concretamente ella utiliza los probadores de Zara para capturar los 'looks' más originales e innovadores de la temporada.

Lo cierto es que no solo triunfa luciendo prendas de Zara, sino que también combina prendas de otras firmas como Mango, Uterqüe, Massimo Dutti, Gucci, entre otras...

Estamos seguras de que sus combinaciones te encantarán tanto como a nosotras y que muchas de ellas te darán las mejores ideas para sacar partido a muchas de tus prendas.

En su perfil de Instagram podrás ver numerosas prendas de nueva temporada que han triunfado en la firma de Inditex, así como también algunas que han pasado más desapercibidas pero que podrían convertirse en el nuevo capricho para tu armario.

Te invitamos a que visites la cuenta de Instagram de esta 'influencer' que, estamos convencidas, cambiará tu forma de ver la moda y de combinar tus prendas.

Más noticias relacionadas:

- 13 trucos para que no te duelan los pies con tacones

- El vídeo de Zara que triunfa en Instagram y que te enternecerá el corazón

- La lencería con la que Meghan Markle sorprenderá a Harry en su noche de bodas

- Mujerhoy te invita a la Venta Privada de Las Rozas Village y La Roca Village

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?