moda

El traje de Paula Echevarría que no podrás comprar pero sí copiar

Como ya nos tiene acostumbradas, la actriz ha vuelto a dar una lección de estilo y ha agotado el conjunto que lucía en su cuenta de Instagram.

La actriz Paula Echevarría. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

De nuevo en el punto de mira. Cuando no es un vestido, son unas deportivas… Paula Echevarría ha lucido en las redes sociales una prenda y la ha agotado a los pocos minutos. ¿La última víctima? Un traje color azul cielo de Bershka que está disponible en otros colores pero, desde que luciera este conjunto en su cuenta de Instagram, ya no en este.

La actriz ha vuelto a dar una lección de estilo al mostrarse así de primaveral en esta red social, donde combina el traje-chaqueta con una camiseta con mensaje y unos zapatos planos de Chiara Ferragni. Seguramente lo que más nos gusta del look es ese moño que quita formalidad al conjunto y que nos anima a llevarlo a cualquier de nuestros eventos.

Así de fácil. Con una simple foto Paula Echevarría ha dejado sin stock a Bershka… Pero tranquila, si perteneces a esa gran mayoría que se ha quedado sin este conjunto, tenemos una buena noticia que darte: puedes hacerte con una copia en Massimo Dutti y en Zara, donde lo puedes conseguir por un precio que oscila entre los 80 y 230 euros. Así que te recomendamos que te des prisa, porque siendo una prenda estrella esta temporada, tiene toda la pinta de que también los grandes de Inditex lo van a agotar.

Traje de Zara. / zara

Traje de Massimo Dutti / Massimo Dutti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?