moda

El detalle que no has pescado de la corbata de Mariano Rajoy

El Congreso debatía hoy la moción de censura a Mariano Rajoy. Todos los ojos estaban puestos en él y nosotras no hemos podido evitar fijarnos en su corbata. Una pieza low cost de una firma española.

Mariano Rajoy ha alegido una corbata verde con unos dibujos muy peculiares. / Gtresonline

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

A Mariano Rajoy le esperaba un día duro en el Congreso de los Diputados. Se enfrentaba al debate de la moción de censura impulsada por el líder socialista Pedro Sánchez. Y no sabemos qué se le habrá pasado por la cabeza esta mañana a la hora de elegir el traje que iba a llevar pero lo que sí sabemos es que el presidente ha querido ponerle un toque informal a su estilismo con corbata verde con espinas de pescados azules.

Corbata de Pequeña Moma (29,95 €). / dr

Ni rayas, ni puntos. Espinas de pescado. Se trata de un modelo de la firma española Pequeña Moma (creada en Cartagena), solo cuesta 29,95 euros y se puede comprar en su web.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Desde que la había elegido verde porque es el color de la esperanza hasta que se trataba de un guiño a la Monarquía. Nosotros apostamos por lo primero, porque puede que esta corbata haya formado parte de su último estilismo como presidente del Gobierno de España.

Temas

Complementos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?