moda

El look de Úrsula Corberó para el Primavera Sound que nos ha dejado con la boca abierta

Rompedora y atrevida, así se ha dejado evr la actriz por el famoso festival de música Primavera Sound.

La actriz Úrsula Corberó. / instagram

Sus más de 5 millones de seguidores vemos en ella lo mismo: una diva de los pies a la cabeza. Y no olvidemos que es la española con más seguidores de Instagram... Pero por si se nos ha olvidado ya está laa mismísima Úrsula Corberó para recordárnoslo de vez en cuando, como ahora.

Así de " natural" la hemos podido ver y, si nosotras nos hemos quedado con la boca abierta, no nos queremos imaginar cómo hubiera sido verla así, caminando con botas XL de Stuart Weitzman, top con estampado de serpiente de I am Gia y sus inseparables gafas de sol de Mó, por el mismísimo festival Primavera Sound... ¡Lo más!

El look rompedor de Úrsula Corberó. / instagram

Solo ella sabe (y puede) presentarse a un festival donde el lugar y la cita musical requieren de otro tipo de vestimenta... La foto no tardó en alcanzar más de 500 mil me gustas y miles de comentarios. ¡Bravo, Úrsula!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?