moda

Esta es la prueba de que jamás habrá otra Barbie como Paris Hilton

La nostálgica colección de Paris Hilton te hará sentirte una Barbie, o al menos que estás en Beverly Hills. ¡Es única!

¡Puedes tener los zapatos de Paris Hilton! Haz clic en la imagen/Instagram

¡Puedes tener los zapatos de Paris Hilton! Haz clic en la imagen / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Paris Hilton, una de las herederas del imperio hotelero y millonaria por méritos propios, ha sorprendido a medio mundo diseñando una colección para Boohoo que es un homenaje total a sus días de gloria, allá por los 2000. En aquellos maravillosos años, Paris se paseaba por el mundo como si fuera suyo, porque de hecho lo era: no podíamos dejar de mirar a una réplica de Paris Hilton tan fascinante y políticamente incorrecta a la vez.

Ready for Summer in my sexy gold @ParisHiltonXBoohoo gold swimwear collection!

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Boohoo tiene ya una considerable trayectoria colaborando con superestrellas, pues ha lanzado colecciones con Zendaya, Charlie XCX o Jordyn Woods, la inseparable amiga de Kylie Jenner. Lo que Paris quería era diseñar una colección ambientada en Beverly Hills, totalmente nostálgica de los noventa y los primeros años del siglo, que revisitara piezas icónicas del armario de Paris Hilton, empezando por sus icónicos de bañadores.

Cheers to my new @Boohoo Collection!An ode to the ultimate 2000’s OG Loves it #ParisHiltonXBoohoo

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Los minivestidos metalizados, otro gran clásico de este clon de Barbie, no podían faltan en su colección de 70 piezas, aunque el detalle de fotografiarlo con un Motorola RAZR en la mano es un puntazo.

My new #ThatsHot tracksuit is everything! Loves it! #ParisHiltonXBoohoo

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Básico de Barbie y de Paris Hilton: un chándal rosa. Acompañado por una de sus mini-micro-mascotas, complemento vivo de su estilo. Nadie diría que tiene 37 años: parece una adolescente. Sin embargo, está más que prometida a Chris Zylka, con el que se casará en una boda que se disputan las televisiones estadounidense.

'Animal print' y una tiara de pega: Paris Barbie Hilton cien por cien. Un dato no demasiado conocido: Paris comenzó su carrera en la agencia de modelos de Donald Trump, aunque fue una grabación en la que se le veía manteniendo relaciones sexuales la que la lanzó a la fama global. Kim Kardashian, por entonces su secretaria, aprendió todo de ella.

Además...

- La lujosa vida de la tercera generación de los Hilton

- Paris Hilton solo suma, nunca resta

- Paris Hilton recupera su anillo de compromiso de dos millones de dólares

¿Sabías que Paris Hilton es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?