moda

Marta Lozano y la cazadora denim de H&M que vas a querer llevar este otoño

La 'influencer' ha vuelto a agotar en tiempo 'record' otra de sus prendas 'low cost' ¡Pero esta vez aún quedan otros colores disponibles!

Marta Lozano agota en tiempo record otra de sus prendas 'low cost'. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Marta Lozano sabe que las cazadoras denim son las mejores aliadas frente al entretiempo. Y es que aunque todavía no hayamos despedido el verano, las firmas de ropa ya se han anticipado con nuevas colecciones en las que no faltan esas prendas ideales para comenzar el otoño y perfectas para combinar con aquellas prendas veraniegas de las que no queremos despedirnos. Algo que ya te mostramos hace unos días con las prendas de entretiempo más ideales de nueva temporada.

Ahora la 'influencer' se ha propuesto rescatar el clásico de los clásicos pero en color beige. Marta lozano lucía esta cazadora vaquera junto con el bolso más famoso de Dior en una de sus publicaciones recientes de Instagram.

First time in San Petersburg #diorsaddle @dior

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Y una vez más hemos podido comprobar que el 'efecto influencer' ha podido con esta prenda que ya figura como agotada en la web de H&M.

Pero no pierdas las esperanzas porque aún hay dos colores de este mismo modelo disponibles.

Cazadora denim en color beige claro, 24,99 euros. / H&M.

Aún sigue disponible en su versión caqui y en color azul oscuro por 24,99 euros. Pero la web de H&M indica que quedan muy poquitas tallas de ambos modelos, así que si quieres que sea tuya ¡date prisa! No tardará en desaparecer de la web.

Más noticias relacionadas...

- Este conjunto de Marta Lozano te parecerá ¡lo más!

- Marta Lozano se ha hecho con el conjunto playero más ideal

- Jacquemus y el misterio del bolso desaparecido de Marta Lozano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?