moda

El secreto de las estilistas: el look definitivo del otoño está en M&S

Después de conocer las tendencias del otoño, este look de M&S te va a conquitar seguro.

Haz clic en la imagen y descubre las tres tendencias de verano que no abandonarás en otoño. / D.R.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Las colecciones de moda femenina de Marks&Spencer son, desde algunos años, uno de los secretos mejor guardados de las estilistas: suelen incluir diseños clásicos, pero actualizados con muchísimo gusto y gran estilo de moda. En otras palabras: aunque son totalmente accesibles de precio (pocas piezas por encima de los 120 euros) pueden parecer carísimos. Por ejemplo: el abrigo rosa que arrasó el invierno pasado y el de color lila de esta misma temporada que ya está casi agotado.

Falda de M&S / D.R.

Este otoño, sin embargo, es una falda fucsia la que está haciendo suspirar de deseo al público fashionista adicto a M&S, sobre todo en Instagram. Fabricada en una lana muy dulce, parece una importación directa de los 70, con esos grandes bolsillos y el detalle de la abertura frontal. El estilismo es directamente clonable: aunque podemos llevar la falda con un jersey o con una camiseta, los botines negros son irremplazables. Un diez. Lo mejor: como la falda aún no ha llegado a la webtienda, podemos todavía hacernos con ella.

Looks de M&S / D.R.

No será hasta octubre que toda la colección haya aparecido en M&S online, aunque ya hemos avistado otras prendas que nos llaman casi tanto como la falda. Especialmente los vestidos. Nos quedamos con tres: uno con el inevitable estampado animal, pero con un diseño estilo camisola interesante; otro de un verde arrebatador y, también, nada previsible en su estilo; y otro de flores ligeramente oversize. Todos por debajo de 70 euros.

Además...

- Las seis prendas clave que necesitarás este otoño

- Las tres tendencias de verano que llevarás este otoño

- Tenemos que hablar de este invento de Zara: la falda-leggings

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?