moda

El vestido de pana de la temporada es de Zara

La pana es el tejido rey de la temporada y este vestido en color granate es el más bonito de toda la colección.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lo que más nos gusta de que sea otoño -¿ veroño?- es que podemos llevar ropa de pana. Sí, ya sabemos que el estampado del momento es el 'animal print', todo nuestro Instagram, todas las vitrinas así lo dictan, pero la pana se ha robado -de nuevo- nuestro corazón. Y Zara, que parece que adivina nuestros deseos tiene EL -sí, en mayúsculas- vestido más bonito que hemos visto.

Silueta vestido. / Zara

Se trata de una pieza en color granate, con botones grandes y arriba de la rodilla. La pieza tiene un corte clásico, pero con pinzas que se ciñen a la cintura para marcarla más. El cuello camisero le da un toque clásico. y los bolsillos de plastrón en pecho y de vivo en cadera acompañan la simetría de la prenda.

Parte de atrás del vestido de Pana. / zara

Aunque la modelo lo lleva con una blusa negra por debajo, creemos que no es necesario. Se trata de una cuestión de estilismo. El vestido está disponible desde la XS hasta la XL y cuesta 29,95 euros.

La pana se convirtió en el tejido rey de la temporada. Y ha vuelto como un guiño a la década de los setenta. Aunque ahora lo vemos reconvertido en formas rectas y masculinas, nos atrevemos a decir que casi minimalistas.

El éxito de este 'look' más allá del color y el tejido está en las botas mega altas. La modelo la lleva con un tacón pequeño, pero que estiliza mucho. Un estilismo perfecto para la noche. Para el día se puede combinar con unas zapatillas blancas, o unos botines, y si son de textura

Además...

  • No busques más: Zara tiene el look de pana definitivo

  • Gala González nos enseña cómo llevar la pana

  • Tendencias a examen: La americana de pana

Temas

Zara Vestido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?