moda

El abrigo de Mango que es perfecto para tus 'looks' de invierno

Se trata de un abrigo de peluche de color marrón muy voluminoso que está a la venta por 79,99 euros.

Irina con el abrigo de Mango. Pincha aquí para ver los abrigos 'low cost' que más te van a gustar./gtres

Irina con el abrigo de Mango. Pincha aquí para ver los abrigos 'low cost' que más te van a gustar. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Poco a poco las temperaturas comienzas a descender en todo el país. Y sí, hemos visto que las grandes firmas de ropa 'low cost' ya han llenado las vitrinas con abrigos largos, ' oversize', de cuadros, o con tonos marrón. Pero Mango quizá tenga el abrigo más 'fashionista' de la temporada.

La firma catalana ha apostado por lo seguro, lo clásico, lo que no pasa de moda. Y ha sido tal su acierto que incluso Irina Shayk ya tiene el suyo.

Se trata de un abrigo de peluche de color marrón muy voluminoso que está a la venta por 79,99 euros.

Abrigo de Mango. / d.r

La prenda en cuestión es ideal para todas aquellas que sufren el frío. Las frioleras estarán encantadas con este abrigo que es prácticamente como llevar un peluche encima.

Irina lo combino con unas medias, un jersey de cuello vuelto y unas botas altas. Pero este abrigo es ideal para llevarlo con una minifalda, o un pantalón ajustado negro o con un vaquero. Su versatilidad lo hace una prenda imprescindible este invierno.

Además...

  • Este es el abrigo más 'instagrameable' de Zara

  • El abrigo de borreguito que se agotó en H&M está en Mango

  • ¿Qué se lleva este otoño? Las chaquetas de cuadros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?