moda

Hunter tiene el auténtico bolso de Mary Poppins

La firma, famosa por sus botas de agua, ha lanzado una colaboración con Disney con motivo del estreno de la secuela de la famosa película

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

El próximo 21 de diciembre se estrena "El regreso de Mary Poppins", la continuación de la famosa película de Disney que nos hizo a todos enamorarnos de la magia. Emily Blunt interpreta a la famosa niñera y no podemos esperar a ver cómo se desenvuelve con la nueva generación de la famosa familia Banks.

Mientras llega la fecha de estreno, nos conformamos con un guiño a la niñera y llega en forma de bolso gracias a la firma Hunter, que ha lanzado una colección de botas, bolsos y paraguas en colaboración con Disney inspirados en la película. Y, cómo no, la pieza que más nos ha gustado no han sido las botas, ha sido el verdadero bolso de Mary Poppins.

Bolso Mary Bag de la colección de Mary Poppins de Hunter.

La forma y el tamaño nos llevan directamente al bolso de la famosa niñera: el que todas soñamos, ese en el que caben infinidad de cosas y que llevaríamos sin inmutarnos, como si no pesara nada.

Además del bolso, la colección incluye paraguas (el curioso medio de transporte de Mary) y botas de agua, el calzado distintivo de la marca británica.

Paraguas de Hunter inspirado en Mary Poppins.

Botas de Hunter customizadas con la silueta de Mary Poppins.

La colección ha salido hoy a la venta tanto en tienda como en la web de la marca. Puede que el paraguas no vuele y que en el bolso solo podamos meter lo de siempre, pero de lo que estamos seguras es de que, por lo menos, nos harán soñar con una de las películas de Disney más entrañables de nuestra infancia.

Otras noticias relacionadas...

  • - Emily Blunt deja la puerta abierta a una posible secuela de El diablo viste de Prada

  • - Sabemos dónde comprar las botas de agua Hunter por menos de 50 euros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?