moda

El cárdigan de Zara que no te quitarás en todo el otoño

Este cárdigan oversize de Zara promete ser la prenda más versátil de tu armario. Es low cost y está a punto de agotarse. ¡Corre!

Haz click en la imagen para descubrir 20 jerséis con falda que vas a querer llevar este otoño./zara

Haz click en la imagen para descubrir 20 jerséis con falda que vas a querer llevar este otoño. / zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Seguro que ya te quedaste con las ganas de hacerte con el cárdigan más famoso de H&M para esta temporada (se agotó). Igual que se va a agotar esta prenda de punto de Zara.

Y la verdad, nos sobran los motivos para tener esta clásica chaqueta de otoño en el armario. Es tendencia, es calentita y sobre todo, versátil, mucho más que cualquiera de los jerséis que podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas.

Cárdigan de Zara. (25,95 euros). / zara

Este cárdigan de Zara, de nueva colección, es oversize, por lo que puede hacer la función de vestido, de chaqueta o de jersey a la vez. Una adquisición que vale la pena al poder combinarla de múltiples formas.

El escote a pico y los botones metálicos con acabado dorado le hacen aún más elegante. Además, tiene dos bolsillos delanteros de lo más funcionales y está disponible en tres colores; negro, blanco y gris. Cuesta 25,95 euros y la mala noticia es que solo está disponible en color blanco, pero atenta porque volverá a Zara y las fashionistas no darán tregua. ¡Esto es la guerra!

Y además...

-Zara nos enseña a combinar las lentejuelas en nuestros looks de día

-Sara Carbonero sigue apostando por su prenda favorita: el jersey

-20 prendas de borreguillo que no te quitarás esta temporada

Temas

Zara Shopping

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?