moda

El abrigo bicolor de Marta Hazas que nos ha conquistado es...

Marta Hazas ha vuelto a conquistar Instagram con una de sus últimas prendas y está, es ideal para no pasar frío este otoño-invierno.

Pincha en la imagen para fichar los plumíferos más ideales para abrigarte este otoño-invierno./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar los plumíferos más ideales para abrigarte este otoño-invierno. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si hay algo que nos encanta de Marta Hazas es su estilo y las prendas tan originales que elige siempre para conseguir todos sus 'lookazos'. De hecho ha sido una de sus últimas prendas compartidas en Instagram, la que ha acabado por llamar nuestra atención y la de sus seguidoras.

Y es que han sido muchas las que le han preguntado por la firma a la que pertenece su último abrigo. Una prenda que nos ha parecido perfecta para resistir la bajada de temperaturas y todo sin perder nada de estilo.

Y como no... No nos hemos podido resistir a buscarlo en la web de 'French Connection' a la que pertenece. Y es que nos parece perfecto para acompañar nuestros 'looks' de fiesta en esta temporada de fiestas navideñas que está por llegar o incluso para dar el toque estrella a nuestros 'looks' más invernales.

Así que nos hemos puesto a investigar en la web de la firma y hemos averiguado que este abrigo de piel sintética de Sebille, con diseño de bloque en amarillo brillante y negro y con maxi cuello aún sigue disponible. Pero la mala noticia es que su precio de 270 euros está un poquito alejado de nuestros bolsillos.

Abrigo corto de pelo sintético bicolor, 270 euros. / French Connection.

Sin duda otra prenda más que añadir a nuestra larga lista de prendas capricho (no 'low cost') para esta temporada y que seguro también incluiremos en nuestra lista de regalos para pedir a los Reyes Magos estas navidades.

Sea como sea, ¡lo queremos!

Más noticias de Marta Hazas...

- Marta Hazas y Rosanna Zanetti tienen el vestido que querrás para las noches de verano

- Marta Hazas presume de tipazo con su look más deportivo

- Marta Hazas: "El vestuario te ayuda a alejarte de ti misma"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?