moda

Los dos básicos de Eva González para sus looks de Navidad

La presentadora apuesta por el 'glitter' con dos prendas que, además, están rebajadas.

Pincha en la foto para ver los vestidos con los que Eva González nos ha inspirado en Instagram este año/INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los vestidos con los que Eva González nos ha inspirado en Instagram este año / INSTAGRAM

Ana Calvo
ANA CALVO

Además de sorprender con su pelo despeinado en Instagram, Eva González nos ha adelantado cuáles son sus básicos favoritos de cara a la Navidad: la presentadora de 'La Voz' se suma a la tendencia 'brilli brilli' y apuesta por los complementos de pelo para sus looks de fiesta.

Ha sido a través de un Stories de Instagram como Eva González nos ha descubierto qué dos prendas no van a faltar en sus estilismos y, lo mejor de todo, es que las dos son 'low cost' y, por si fuera poco, están rebajadas en Cortefiel...

Los básicos de Cortefiel de Eva González / DR

Por un lado, Eva González apuesta por un jersey de cuello Perkins en canalé beige con destellos 'glitter' de lo más versátil: queda igual de bien con unos vaqueros, que con una falda lápiz súper sofisticada y, además, está rebajado de 49.99 a 39.99 euros. Por otro lado, la presentadora nos muestra un cuello de pelo granate que aportará calidez y un toque muy 'chic' a sus looks (y que pasa de 119 a 89.99 euros).

¿Qué os parecen los básicos de Eva González para Navidad? A nosotras nos han encantado como ideas para regalar... ¡o que nos regalen!

También te interesa...

- El impresionante vestido de Eva González en la final de Masterchef Celebrity

- Eva González nos adelanta el look perfecto para esta Nochevieja

- Los jerséis de Eva González y Laura Escanes son perfectos para tus looks de invierno

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?