moda

No te pierdas el "look" más loco de My Peep Toes: es de Lefties

Nos encanta cuando las "influencers" mas exquisitas se ponen prendas "low cost" a las que podemos acceder todas. Y como Paula Ordovás es divina de verdad, de paso nos da una lección de cómo convertir esos "looks" todoterreno en un espectáculo.

Pincha en la foto para ver las chaquetas cortas por las que apuesta Paula Ordovás./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver las chaquetas cortas por las que apuesta Paula Ordovás. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Paula Ordovás (@mypeeptoes) no solo es una de las "influencers" de moda más en forma del Instagram español, sino que destaca por su sabiduría a la hora de elegir los estilismos de fiesta: sus vestidos de invitada son siempre espectaculares. Por suerte para las que la seguimos, tiene el mismo talento para seleccionar "looks" exquisitos que para internarse en las tiendas del "low cost". Al final, lo que nos importa es que nos den ideas para vestirnos que podamos clonar todas fácilmente. Porque con un gran presupuesto, eso está claro, es facilísimo estar en tendencia.

El abrigo de cuadros que ha elegido Paula Ordovás. / LEFTIES

El "look" con el que nos ha sorprendido Paula Ordovás en su perfil de Instagram no puede ser más "low cost": de hecho, es de Lefties, una de las marcas con mejor precio. La pieza principal es un abrigo de cuadros, una de las tendencias de temporada más marcadas, en distintos tonos de rojos. Es una preciosidad, pero apetece aún más por el precio: 40 euros.

Camisa de cadenas de Lefties. / LEFTIES

Lo que nos ha sorprendido para muy bien es cómo ha decidido combinar Paula el abrigo: buscando un contraste extremo, ha elegido una falda y una camisa con el mismo estampado de cadenas, en dorado sobre azul marino. El precio del conjunto también tiene premio: la camisa, un diseño amplio, cuesta 15 euros; la falda cruzada y ligeramente asimétrica sale por 18 euros.

Falda de cadenas de Lefties. / LEFTIES

El mix que ha conseguido Paula Ordovás es total: mezcla dos de las tendencias que mandan esta temporada y que no tienen nada que ver y consigue que funcionen. De hecho, logra que prendas que ya tenemos más que vistas, porque se repiten en prácticamente todas las tiendas del "low cost", alcancen un sentido renovado, mucho más espectacular. Nos apuntamos el truco, Paula.

No te pierdas

  • 12 looks de supertendencia en Lefties por menos de 25 euros

  • Gala González y Paula Ordovás o cómo ser la invitada mejor vestida

  • My peep toes estrena los nuevos vestidos negros de Massimo Dutti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?