moda

La princesa Eugenia lleva el vestido de Zara más "british"

Las princesas también visten de Zara, y la prueba la tenemos en Eugenia de York. La recién casada ha rescatado un vestido de la megatienda gallega que habíamos pasado totalmente por alto. Y lo tiene todo para convertirse en un clásico "british" instantáneo.

Pincha en la foto para ver 10 vestidos espectaculares para ir de fiesta como una "royal"./PINTEREST

Pincha en la foto para ver 10 vestidos espectaculares para ir de fiesta como una "royal". / PINTEREST

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Nos encanta ver que las princesas reales recurren al "low cost" no solo en su vida privada, sino también en actos oficiales: demuestran que se puede acudir perfectamente vestida a una cita de responsabilidad sin tener que dejarse el sueldo en el intento. La princesa Eugenia de York, una de las hijas del príncipe Andrés y Sarah Fergusson, ha demostrado una inteligencia "fashion" notable al elegir para una de sus apariciones oficiales un vestido de Zara que guarda las esencias del c arácter británico. Y que cuesta menos de 60 euros.

La princesa Eugenia llevó este vestido de Zara a un acto de concienciación sobre el uso de plásticos, una causa en la que es muy activa. / INSTAGRAM

La princesa Eugenia quiso apoyar una vez más una iniciativa de concienciación sobre el uso de plásticos (en su boda con Jack Brooksbanck, celebrada el pasado mes de agosto, no se usó nada de este material y tampoco recurre a él en su casa), en concreto una campaña para que "pasemos del plástico" y rechacemos plástico de un solo uso. Al acto acudió con este vestido de Zara, de preciosos cuadros verdes y blancos que le dan un aire "british" innegable.

El vestido sin mangas de Zara que llevó la princesa Eugenia. / ZARA

Se trata de un vestido de largo midi, sin mangas, que la princesa Eugenia combinó con un sencillo jersey negro. La línea evasé amplia le viene fenomenal para hacer desaparecer ópticamente las caderas y marcar la cintura. Lo mejor, sin embargo, es el precio: 59,95 euros. ¿Quién nos iba a decir que "looks" a nuestro alcance podrían ser dignos de toda una princesa?

No te pierdas

  • El look con capa de Letizia que han replicado sus hijas

  • ¿Es la princesa Beatriz una 'copycat' de estilo de Meghan Markle?

  • El vestido princesa de Melania Trump (y su guiño de estilo a Lady Di en Londres)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?