moda

Lovely Pepa y el vestido 'animal print' de Zara que vas a querer en todos tus looks

Lovely Pepa se ha hecho con uno de los vestidos de Zara y estamos seguras de que este también va a ser tu nuevo favorito para todos tus 'lookazos' esta temporada.

Pincha en la imagen para ver nuestros fichajes de Zara para estas rebajas./Instagram.

Pincha en la imagen para ver nuestros fichajes de Zara para estas rebajas. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Lovely Pepa es otra de las 'influencers' que se encuentra disfrutando de las Navidades con los suyos y alejada del trabajo por unos días. Aún así la bloguera continúa subiendo algunos 'stories' a través de Instagram para desvelarnos algunos de sus 'lookazos' elegidos para estos días. Y tenemos que decir que en uno de sus 'stories' hemos fichado uno de esos vestidos que ya promete convertirse en viral este invierno y que además pertenece a Zara.

Así es, un vestido largo de Zara y con el estampado tendencia (el 'animal print'), del que te hablamos hace unas semanas después de vérselo a la 'influencer' Laura Eguizabal y que ya figura en nuestra lista de favoritos de la temporada.

Lovely Pepa lució este modelo de Zara en varios de sus 'stories' recientes de Instagram. / Instagram.

Un estampado inconfundible que reconocimos a primera vista en los 'stories' de Alexandra Pereira y que ella optó por combinar con un abrigo cruzado amplio en color negro y con unas botas altas de tacón de 'Lovely Pepa Collection'.

Lovely Pepa lo ha combinado con un abrigo largo negro y con unas botas altas de tacón de 'Lovely Pepa Collection'. / Instagram.

Si tú también quieres copiar el 'look' de Lovely Pepa te recomendamos que fiches este vestido fluido con cuello redondo, manga larga y estampado 'animal print' de 39,95 euros, para hacerte con él estas rebajas y que no lo pierdas de vista, porque seguro que será una de las primeras prendas en agotarse.

Vestido rojo con estampado 'animal print', 39,95 euros. / Zara.

No podrás decir que no te hemos avisado...

Más noticias relacionadas...

- El look de Lovely Pepa que querrás copiar este invierno para ir a la oficina

- Paula Echevarría se ha hecho con el jersey de renos más navideño de Lovely Pepa

- La falda de Zara que tus amigas pensarán que es de Uterqüe (y que deberías comprar antes de las rebajas)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?