moda

Cuatro chaquetas con borreguito que nos han conquistado estas rebajas

Cada una es de un estilo completamente diferente y ninguna supera los 40 euros en las rebajas de Pull & Bear.

Pincha en la foto para ver las 20 prendas de borreguillo que no querrás dejar de llevar esta temporada./

Pincha en la foto para ver las 20 prendas de borreguillo que no querrás dejar de llevar esta temporada.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

El borreguito tiene sus fans y sus detractores. O te encanta o lo odias, no hay término medio, aunque seguro que después de echar un vistazo a estas propuestas de las rebajas de Pull & Bear cambias de opinión. Porque no hace falta que apuestes por el total look y lleves un abrigo solo de este tejido; puedes optar por cazadoras o parkas que lo lleven de forma más sutil, como adorno en las solapas y relleno para, simplemente, ir más calentita.

Por eso hemos elegido estas cuatro opciones de las rebajas de la firma de Inditex en las que hay para todos los gustos: las más retro, para las que aman la pana; las fans de los looks ochenteros, con denim desgastado o prendas oversize; las más frioleras, que si no llevan un plumífero no salen de casa; y las más fashion, que se arriesgan con prendas diferentes pero siempre dentro de la tendencia.

La cazadora de pana

Cazadora de Pull&Bear (29,99 eruos).

La chaqueta de toda la vida, la que llevamos en la adolescencia pero que había quedado algunas temporadas en el olvido... hasta ahora. Este invierno han vuelto al podio de las tendencias y en todas las tiendas "low cost" tienen algún modelo. Este de Pull & Bear lo puedes comprar en rebajas por 29,99 euros.

El denim ochentero

Chaquetón vaquero con borrego de Pull&Bear (39,99 euros).

Esta otra opción es perfecta para las nostálgicas... y para las más atrevidas. Las "influencers" se han apuntyado ya a las prendas denim con borrego ( María Pombo, entre otras) y tú vas a ser la siguiente. Sobre todo con este abrigo, que cuesta en rebajas 39,99 euros.

El abrigo acolchado

Plumífero con borrego, de Pull&Bear (39,99 euros).

Las más frioleras tienen en este abrigo su alido perfecto. No solo por el borrego, el acolchado lo convierte en el más amoroso de las rebajas y además tiene capucha para resguardarse en los días más fríos. Cuesta 39,99 euros.

La chaqueta folk

Chaqueta de Pull&Bear (39,95 euros).

Es la más especial, con un estampado de inspiración western que lleva varias temporadas asomando entre las tendencias y este invierno parece ya consolidado. De estructura oversize y grandes solapas, también tiene al borrego como protagonista. Cuesta 39,99 euros.

Sea cual sea tu estilo, si te decides por comprar una prenda de abrigo con borrego estas rebajas, en Pull & Bear tienen una para ti.

También te puede interesar...

  • La chaqueta de borreguillo de Juana Acosta que no podrás comprar, pero sí copiar

  • María Pombo tiene la chaqueta con borreguillo que necesitamos en nuestro 'closet'

  • El abrigo de borreguito que se agotó en H&M está en Mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?