moda

El básico favorito de las influencers será tu próxima compra después de ver estos looks

¿Quién no tiene esta prenda básica en su armario? Las influencers no la abandonan ni siquiera en sus looks de invierno.

Haz click en la imagen para descubrir cómo combinan las influencers las blazers de cuadros. ¡Toma nota!/instagram

Haz click en la imagen para descubrir cómo combinan las influencers las blazers de cuadros. ¡Toma nota! / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Versatilidad, comodidad, estilo... esto son solo algunas de las mejores cualidades que ofrece este básico que toda influencer tiene en su fondo de armario. Da igual que sea invierno o verano, la camiseta de rayas se reinventa cada temporada para solucionar todos tus looks diarios y si no, solo tienes que echar un vistazo a Instagram para inspirarte.

Los jeans son la prenda más usada para combinar la camiseta de rayas y con la que lucirás tipazo. El resultado: un look vintage al más puro estilo veneciano. La modelo Lucía Rivera la ha conjuntado con unos vaqueros oscuros de cintura alta y una cazadora en color camel de piel que consigue al 100% ese aire retro.

Otra combinación recurrente es con zapatillas blancas, uno de los complementos que conforman el look favorito de las instagramers para este invierno. La influencer Marta Soriano ha escogido las Converse blancas de botín con plataforma para estilizar aún más sus piernas y completar un look casual que repite la fórmula: camiseta de rayas+jeans=apuesta segura. Todo de Bershka.

Si lo que prefieres es comodidad máxima, apuesta por esta combinación de Anna Padilla. La influencer e hija de Paz Padilla ha sustituido los vaqueros por un mono negro de tirantes oversize para viajar. También con Converse. Otras fashionistas como Dulceida prefieren las botas negras militares para combatir mucho mejor el frío.

Pero no todo queda ahí, algunas famosas se atreven a ir más allá y plasman su creatividad en la forma de vestir y en la forma de ver la moda. Sin duda, lo de Olivia Palermo y María Bernad se llama arriesgar. Ambas han combinado la camiseta de rayas con otros estampados totalmente opuestos.

La influyente neoyorquina se ha atrevido con los cuadros en una falda plisada en tonos grises, negros y blancos. Mientras que la española ha preferido el estampado animal print de leopardo para acompañar las rayas marineras. El resultado no puede ser más favorecedor en ambos looks.

En definitiva, una prenda necesaria en el armario de cualquier amante de la moda. Además, no es excesivamente cara y puedes encontrarla en cualquiera de las tiendas low cost como Zara, H&M o Mango. ¡No te quedes sin ella!

Y además...

-14 prendas tie-dye para unirte al estampado tendencia de la primavera 2019

-Esta instagramer curvy tiene el truco perfecto para lucir tipazo con un vestido de Primark

-¿Sudadera con bufanda? Así son las tendencias de Zara más raras para 2019

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?